• No hay productos en el carrito.

¿Quiénes somos?

Sobre nuestra compañía

¿Qué soñamos?

 Todos conocemos esas historias. Jóvenes sin trabajo por su inexperiencia, abogados que conducen taxis, familias destruidas por exceso de trabajo y hombres de 50 años despedidos. Son problemas que luchamos por evitar. My Bless University es el resultado de ese sueño, y de muchos estudios realizados (por nosotros y por terceros) sobre el tipo de educación superior que se requiere para el siglo XXI. La respuesta a un sistema educativo como el actual, diseñado originalmente para el siglo XIX, y no para la economía de esta cuarta revolución industrial.

 Y eso es lo que estamos creando, con la visión de apoyar nuevas generaciones de líderes, dando formación integral y procurando aplicar conceptos de neuroeducación. Eso es lo que tú, junto a nosotros, puedes lograr para tu futuro. Al tiempo que creces en lo económico e integralmente. Mientras te ayudamos a prepararte para lo que requiere la era de la inteligencia artificial, la información, las conexiones, y la bio y nanotecnología.

Creemos en una educación integral que desarrolle todas las áreas de la persona, y que lo prepare para esta era.

¿Por qué elegirnos?

 Ofrecemos clases online complementadas con presenciales, plataformas propias para que catapultes tu proyectos, el cual muchas veces te evaluarán profesores exitosos en sus oficios. Te ofrecemos formación de liderazgo, obtener una profesión, desarrollar un proyecto, y unirte a una red de personas que trabajan por crecer y, como consecuencia, cambiar su entorno.

 Además, ofrecemos el sello y el respaldo de la International Redeemed Christian University, ubicada en North Carolina, Estados Unidos. Ellos creyeron en nuestro proyecto, y somos sus representantes en Costa Rica.

 

Somos una comunidad educativa con principios diseñados para el siglo XXI.

FAQs


Hacer cada día del mundo un mejor lugar para vivir, al perfeccionar cada vez más la forma de educar.

Ser en 15 años la mayor plataforma educativa líder a nivel mundial, basada en principios cristianos. 

  El sistema educativo tradicional fue diseñado para la primera revolución industrial. Se ha empezado a volver obsoleto e insuficiente para el ritmo al cual avanza el mundo en esta cuarta revolución industrial. No satisface tampoco adecuadamente las necesidades de los estudiantes. La educación debe de evolucionar, incluyendo la superior. Esta institución es una respuesta a ello.

¿Qué incluye nuestra propuesta?

-Las clases presenciales promedian el 20% de las lecciones. Contamos con laboratorios en San Pedro, San José. Y nos estamos preparando para abrir varias cedes más.

-Respaldo de una universidad norteamericana, inscrita en CONARE.

-Ofrecemos desde el apoyo a los proyectos reales de nuestros estudiantes, hasta la opción comprobada de realizar pasantías con nosotros, o con nuestros clientes. Esto sumado a metodologías diseñadas por investigadores internacionales. Todo para ofrecer la educación que se requiere para el siglo XXI, incluyendo valores.

-Los profesores y estudiantes de My Bless University pueden vender sus servicios profesionales en la red que pueden ver en BlessSolutions.com. Trabajarán con clientes. Y ganarán comisión por obtenerlos.

-Los estudiantes y empresas que estudien con nosotros pueden adquirir con beneficios especiales, para sus estudios, equipo de cómputo y móvil en TuLoVendes.com, que también es nuestra y es también abierta al público. Además esta ofrece tiendas online a nuestros clientes y estudiantes.

-También estamos trabajando BlessApp, una app para iglesias que será una gran herramienta para los que escojan desarrollarse más en la parte ministerial.

-Tenemos CercaDeTiCR.com, para que los estudiantes y empresarios que se formen con nosotros tengan una herramienta adicional para vender sus servicios. Este también es abierto al público, no solo a estudiantes. Todo es una sola súper comunidad para hacer crecer a sus miembros. En Costa Rica, Venezuela, México, USA, Chile, España y muchos otros países.

La pregunta de fondo es cuáles son tus motivaciones. Cuáles son tus porqué. Y si el alinearlos con esto que se ha ido creando, te dará una gran ventaja competitiva según los sueños que deseas en el fondo alcanzar. Y así, Bless University te ayudará a alcanzar tus más profundos sueños y a conquistar tus más profundos temores. Entonces, contanos: ¿qué opinas de esto último? ¿qué opinas de MyBlessU? ¿qué harás este mes por sacar adelante tus sueños, apalancándote en nuestro equipo? 

Copyright © 2017-2019 MyBlessU by Design Solutions CR. Todos los derechos reservados. Con Respaldo de CRDigital e IRCU
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros