De fundador a estudiantes

Estimado(a) amigo o amiga,

Este artículo es para ofrecer algunas becas, y explicar de qué tratan. Queremos contarte nuestra propuesta educativa, y quiénes somos. Si te gusta, haznos llegar tu opinión y el porqué la mereces. Dependiendo de la cantidad de mensajes que recibamos y de la calidad del tuyo, ganarás una beca que puede ir de entre el 15 al 95%.

“Somos un complemento y hasta una alternativa al sistema educativo tradicional. Como otras instituciones, tenemos respaldo y damos capacitaciones, técnicos, bachilleratos… y además asesorías y otros servicios. Pero nos diferenciamos de una institución tradicional en una serie de aspectos diseñados para darte grandes beneficios. Desde que nuestros cursos son alrededor de 80% por Internet, hasta que no hacemos exámenes, si no que evaluamos proyectos, pero proyectos reales. Que los que se formen con nosotros, salgan con más herramientas que les hagan crecer, tales como experiencia, al realizar una pasantía con nosotros o un cliente nuestro. O que encaminen su propia empresa u ONG, las cuales además le podemos ayudar a desarrollar con una serie de herramientas que tenemos.”

¿Por qué lo hacemos?:

Imagine conmigo a Santiago. Es el nombre que daremos a un padre de familia despedido tras 35 años porque se volvió obsoleto en una empresa. O quizá es más bien un chico de 23 que no consigue trabajo porque no tiene experiencia. El tema es que algo debe de cambiar en un sistema que ahora “prepara” personas para que después sufran eso.

Es probable que tengas una enorme capacidad y triunfes pese a ello. Pero queremos facilitarte el camino. Te procuramos preparar para el siglo XXI, sin importar tu edad. En base a ello diseñamos todo. Damos carreras, pero con conceptos científicos aplicados al cómo se educa, considerando muchas investigaciones realizadas al cerebro y al comportamiento humano. Eso lo llaman neuroeducación. Y es parte de los principios que manejamos.

Sabemos que la era para la cual se desarrolló el sistema actual ya pasó. Estamos en la cuarta revolución industrial.

Ofrecemos clases online complementadas con presenciales, plataformas propias para que catapultes tu proyectos, el cual muchas veces te evaluarán profesores exitosos en sus oficios. Te ofrecemos formación de liderazgo, obtener una profesión, desarrollar un proyecto y unirte a una red de personas que trabajan por crecer y, como consecuencia, cambiar su entorno. Además, ofrecemos el sello y el respaldo de la International Redeemed Christian University, ubicada en North Carolina, Estados Unidos. Ellos creyeron en nuestro proyecto.

Ubicación: contamos con laboratorios en San Pedro, San José. Y nos estamos preparando para abrir varias cedes más en Costa Rica y otros países. Esto como complemento a nuestra plataforma online MyBlessU.com

Títulos en Costa Rica: Gracias a nuestro respaldo norteamericano, recibirás el título de nuestra empresa y puedes solicitar el internacional de la universidad norteamericana. Al graduarte entonces puedes iniciar el proceso en CONARE.

Nuestra recomendación: Saca el bachillerato universitario con nosotros, al tiempo que desarrollas tu empresa. Te iremos certificando en forma de 4 técnicos tu avance hasta completar el bachiller titulado.

Por ejemplo, el bachillerato en Desarrollo de Software. Sacarás 4 técnicos de 30 créditos cada uno (por ejemplo Digitalización de Negocios + Desarrollo móvil + Desarrollo Web + Herramientas para emprendedores). Esto suma los 120 de créditos. Y, dado que el título de la universidad norteamericana tiene un costo adicional por todo el proceso que lleva, lo pagas hasta que sea el título del bachillerato, en lugar de pagar cada técnico por aparte.

Más valores añadidos:

  • Los profesores y estudiantes pueden vender sus servicios profesionales en la red de BlessSolutions.com. Trabajarán con clientes. Y ganarán comisión por obtenerlos, para lo cual le damos capacitación y herramientas.
  • Los estudiantes y empresas que se capaciten con nosotros pueden adquirir con beneficios especiales equipo de cómputo para su estudio.
  • Tenemos herramientas para ayudar a nuestros estudiantes emprendedores a vender más y hacer crecer su negocio.

Todo es una sola súper comunidad para hacer crecer a sus miembros

¿A quién nos dirigimos?:

Trabajamos con equipos de empresas, estudiantes recién egresados de colegios, profesionales que deseen actualizarse, estudiantes avanzados de carreras, etc.

Costos:

Los costos pueden variar entre técnicos. Y hay costos adicionales, como el de traer el título norteamericano a Costa Rica, ser parte de las plataformas de mercadeo que tenemos, o recibir asesorías adicionales. Sin embargo, la mayoría de los Técnicos básicos tienen actualmente un costo de 69 900 colones mensuales, más impuestos.

Nuestra pregunta:

¿Cuáles son tus motivaciones? ¿Cuáles son tus porqué? Y si el alinearlos con esto que hemos ido creando, te dará una gran ventaja competitiva según los sueños que deseas en el fondo alcanzar. Y así, My Bless U te ayudará a alcanzar tus más profundos sueños y a conquistar tus más profundos temores.

Pasantías:

Los proyectos en muchos casos pueden ser una pasantía. Con nosotros o, si hay disponibilidad, con un cliente. En este caso, para los Técnicos que apliquen (como Digitalización de negocios), hay espacios para pagar una parte importante del precio del curso con las horas aportadas al proyecto realizado en la pasantía. Estas, al igual que los estudios, las puedes realizar en gran parte desde tu casa. Estas también pueden ser en un proyecto o pyme de otro estudiante, el cual te puede ir pagando con un pequeño porcentaje de acciones de su proyecto.

Rescate de pymes:

Si queriendo emprender fracasaste, te aplaudimos. A prueba, error y perseverancia se forman los que cambian el mundo. Pero déjanos ayudarte preparándote más, facilitándote herramientas y ayudándote a desarrollar, vender y administrar mejor una solución para el problema del mercado al cual quieres que tu pequeña empresa sirva. Tenemos algo para proponerte. Únete a nuestra red.

¿Eres una empresa grande?:

También tenemos capacitaciones, incluso personalizadas para equipos enteros. Y comisiones, para quien nos recomiende con una organización, si gracias a ellos nos contratan para un curso así.

¿Qué soñamos?:

Planeamos apoyar nuevas generaciones de líderes, dando formación integral (incluyendo en valores y en inteligencia emocional), al tiempo que crecen en lo económico.

Bonos por recomendación:

Si al recomendar nuestros diferentes servicios, nos acercas clientes, usted ganará comisiones de entre 15% y 25% por cada venta que se dé gracias a usted, las cuales puede invertir en bajar el costo del curso. Este es uno de los beneficios que le dará el carnet estudiantil. Además de descuentos y otras sorpresas más que estamos trabajando.

Becas:

También tenemos becas cubiertas por nuestra fundación, por las cuales puede preguntar.

Contáctenos:

Escríbanos al correo info@myblessu.com, o haciendo clic en el medio que le quede mejor de los siguiente dos:

  1. Chat de Facebook.
  2. A nuestro Whatsapp.
1 octubre, 2018

0 respuestas en "De fundador a estudiantes"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017-2019 MyBlessU by Design Solutions CR. Todos los derechos reservados. Con Respaldo de CRDigital e IRCU