• No hay productos en el carrito.

El congreso del año sobre comunicación

La comunicación es de las habilidades más subestimadas, pero de las más indispensables de desarrollar tanto como podamos. La mayoría lo hemos intentado y hemos hecho avances en esa área. Más debemos de desarrollarla al máximo para que nos ayude a obtener y aprovechar cada vez más oportunidades, las cuales nos permitirán proteger cada vez mejor a los que amamos. Por esa razón, traemos 3 noches con charlas sobre comunicación. Para que escoja la que prefiera, o participe en todas.

Será una conferencia sobre comunicación, llamada Bless Fest II, que se realizará en las noches del 3 al 5 de julio del 2018. Los charlistas, además de exponer, interactuarán con los participantes y responderán preguntas.

Programa

Fechas, charlistas y nombres de charlas en el Bless Fest II
Julio 2018
Martes 3 Miércoles 4 Jueves 5
7:00 pm C.M. Mary – Comunicación en medios masivos Master en periodismo Gabriel Martinez – ¿Cómo comunicar mi pyme? Lic. Paul Stephen – Redes sociales y política
8:00 pm Master Efraín González – Mercadeo digital Mercadóloga y misionera Grettel Esquivel –
Si perdiendo, se gana… ¿Por qué desanimarse?
Comunicación efectiva – Coach internacional Ray Correa
Bless Fest II, 3 noches para potenciar el cómo nos comunicamos.

Serán en total 6 charlas. Perfectas para equipos de mercadeo, matrimonios, líderes, periodistas… y humanos en general, porque todos urgentemente debemos de mejorar en comunicación.

¿Cómo participar?

Abriremos con una charla de mercadeo digital, la cual será transmitida en forma gratuita por el Facebook de Bless. En cambio, todas las demás serán a través de nuestro sitio Web: MyBlessu.com, en el cual los interesados deben de registrarse y matricularse en la conferencia. Se cerrará el jueves con el coach Ray Correa, quien nos acompaña desde Enlace.

Certificación

Los que reciban la charla recibirán un certificado de participación, con el respaldo de la International Redeemed Christian University, de Carolina del Norte.

Inversión

La inversión para participar es de solo $35. Sin embargo, ese precio se puede reducir con una serie de promociones que estarán disponibles en ciertos días. Por ejemplo, es más barato si participas en pareja. O si aprovechas la semana de 50% de descuento por motivo de la participación de MyBlessU en la promoción #BusquedaInternacionalDelAhorro. Entonces, podrías participar por incluso $15 por persona.

Falta muy poco:
Days
Hours
Minutes
Seconds

Todo está prácticamente listo:

Preparación
97%
 
ir_curso_blessfest2

 

Copyright © 2017-2019 MyBlessU by Design Solutions CR. Todos los derechos reservados. Con Respaldo de CRDigital e IRCU
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros